Descripción:
Sarah Jane McKinney (Leslie Bibb) ha estado trabajando como secretaria en juez farmacéuticos durante años, y que está ansioso por ganar mejores salarios y más prestigio. Cuando era una niña, su padre alcohólico murió por una estatua de San Jorge que se cayó de una iglesia. Desde entonces, ella ha mirado a San Jorge como su ángel de la guarda. Cuando una posición joven ejecutivo se abre al juez, amigo de Sarah Charmaine (Missi Pyle) anima a Sarah a unirse a ella en la aplicación para el trabajo. La madre de Sarah Claire (Kathy Baker) ayuda a forjar su hoja de vida, y Sara termina ganando el trabajo.
En su primer día completo de trabajo, Sarah llega a su oficina para encontrar que se empacó por Milo Beeber (Brandon Routh). Explica que el gerente de Recursos Humanos que promovió Sarah fue despedido, y Milo transferido desde la sede corporativa. Sarah consigna a sí misma para ser secretaria de Milo. entrenadores Charmaine Sarah para ir junto con los avances sexuales inevitables de Milo como una manera de salir adelante. Después de una cena de trabajo, Sarah se remonta al apartamento de Milo. Ella se horroriza al descubrir que él está comprometido y trata de protegerse de sus avances. Milo la persigue por una escalera portátil. Cuando Sarah lo empuja lejos, Milo cae hacia atrás y está atravesado por un paraguas.
Sarah no informa de su muerte y es promovido a la posición de Milo. Otro ejecutivo de Juez, Nan Wilder (Vivica A. Fox) se enfrenta a Sarah sobre la muerte de Milo. Milo había enviado mensajes de texto Nan una foto de Sarah en su apartamento. Sabiendo que Nan podría denunciarla a la policía, Sarah decide empujarla delante de un tren de metro en dirección contraria. Pronto se recibe una imagen enviada por fax mostrando su pie detrás de Nan en el andén del metro. Creyendo que venía de fax Pierre JeJeune (Patrick Fischler), Sarah lo electrocuta mediante la activación del sistema de rociadores de la oficina, mientras que Pierre se fotocopiar su trasero en un juego de sexo escabroso.
Promovido a la posición de Pierre, el juez envía a un consultor, Morty Wickham (David Anthony Higgins), para ayudar a Sarah conseguir una manija en su nuevo trabajo. Morty era el protegido de Pierre, y cuando se avergüenza Sarah en un evento corporativo, decide matarlo. Se corta la línea de gas de horno de Morty, y cuando trata de encender una pipa, su casa explota. La cadena de muertes al juez están siendo investigados por el sargento Bill Malloy (Adam Goldberg) que también está internada en la casa de Sarah y Claire. Sarah y Malloy han comenzado a salir, pero ella se preocupa de que podría estar acercándose a ella.
Ella decide que necesita una cabeza de turco y se conforma con Joshua Nether (Eddie Jemison). Ella seduce a Joshua y obtiene acceso a su información personal, que se utiliza para configurar las cuentas ficticias. Sarah malversa dinero del juez a través de las cuentas ficticias, preparando todo para parecerse a Joshua es el culpable. Malloy pasa a ver a Sarah y Joshua salir de un restaurante después de una de sus fechas y es el corazón roto. Cuando Malloy se enfrenta a Sarah sobre su traición, ella piensa que él se está refiriendo a los asesinatos que ha cometido. Ella se da cuenta que se está refiriendo a Joshua, y se reconcilian.
Después de que ella envenena Joshua, Sarah es chantajeado por alguien que afirma que ella sabe sobre el dinero malversado. Sarah traza rápidamente quién podría ser extorsionar a ella y varias formas de matarlos. Incluso se envenena el agua embotellada de un compañero de trabajo, por si acaso. Resulta que Charmaine está chantajeando a Sarah. Estaba celosa de la promoción de Sarah, y ella estaba secretamente detrás de la mayoría de los eventos que llevaron a Sarah a cometer una serie de asesinatos. Durante su confrontación, Charmaine termina persiguiendo a Sarah a la parte superior de una torre de campana, donde Sarah causa Charmaine a caer a su muerte.
Pensando en sus problemas están detrás de ella, Sarah se compromete con Malloy. En el trabajo, le pide a su asistente por un vaso de agua mientras ella le escribe una carta de recomendación. A medida que ella se toma el agua, su asistente explica que tuvo para conseguir el agua de la oficina de su compañero de trabajo. Al darse cuenta de que es el agua que Sarah había envenenado, se llega a la conclusión de que obtuvo lo que merecía.
Audio:
Español
Subtitulos:
Protagonistas: