Cuatro historias que reflejan la lucha por la supervivencia de algunas personas en medio de un ambiente hostil y marcado por las drogas.
Marybeth (Kerry Washington) es una transexual que se prostituye para conseguir el dinero necesario para someterse a la operación que la convertirá definitivamente en mujer. El fin último es casarse con su novio Benny (Desmond Harrington).
Mientras Manny (Victor Rasuk) pasa el día fuera de casa trabajando, su mujer Concetta (Shannyn Sossamon) cuida del hijo de ambos, que está enfermo, en su pobre apartamento. Por la noche, Manny trabaja en un local frecuentado por drogadictos, traficantes de droga y prostitutas, y, durante el día, como guardia de seguridad en un hotel.
Un huésped de ese hotel es Willy (Ridge Canipe), un niño de diez años que vive con su madre (Illeana Douglas) y su prepotente novio. Willy pide limosna en la calle para conseguir comida para él y su amiga Suzie (Ariel Winter).
Pero la calle es muy peligrosa, porque el voluble gángster Romeo (Evan Ross) sigue buscando al asesino de su hermano y no duda en aterrorizar a cualquiera que se cruce en su camino.