En la década de los 70 los hermanos Kelly (Sam Worthington, Furia de Titanes), Andy (Myles Pollard, X-Men Orígenes: Lobezno) y Jimmy (Xavier Samuel, Eclipse) viven en una ciudad costera conocida por albergar las olas más difíciles y peligrosas del mundo. Criados para moverse como peces en el agua, su pasión por el surf solo es comparable con la fidelidad hacia su familia. Cuando Andy toma la decisión de dejar su trabajo para montar un negocio de tablas y equipamiento marítimo, sus vidas empiezan a cambiar. Con nadas de innovar y reinventarse, pondrán en marcha un nuevo estilo de vida que por desgracia tendrá muchas piedras en el camino. Trafico de drogas, celos y orgullo, serán algunos de los problemas a los que se tenga que enfrentar esta familia cuando a la hora de la verdad todo se tambalee.
Basado en la novela homónima de de Tim Duffy, cuenta con los responsables Ben Nott y Morgan O'Neill, ambos se estrenan en dirección.
In the 70s two brothers battle killer waves, conservative society and ruthless bikers to kick-start the modern surf industry.