Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Disfruté los efectos visuales usados para crear algunas criaturas infernales y los guiños a ´El exorcista´ -la rotación de cráneo, o la escalera siniestra-. Pero la película patina en la última parte." (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"Así como las películas de terror japonesas son criticadas por no tener sentido, ´The Unborn´ se equivoca en el extremo opuesto, volviéndose todavía más ridícula por intentar sobre explicarse demasiado." (Peter Debruge: Variety)
----------------------------------------
"Una película de terror risiblemente mala (...) ´The Unborn´ copia de tantas películas que es capaz de hacer que la cabeza te dé vueltas. (...) ." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"David S. Goyer, autor de un guión desequilibrado pero con aspectos interesantes, se empeña en convertir la puesta en escena de ´La semilla del mal´ en un risible desastre." (Javier Ocaña: Diario El País)