Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Se echa en falta, sobre todo, un empaque narrativo más solvente. (...) mantiene cierto poderío visual gracias a la fotografía. Sin embargo, el guión siempre se muestra tan caprichoso como truculento." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Abundante colección de tópicos (...) al menos ofrece un estimable catálogo de imágenes con calado y realidad y pesadilla remezcladas en finas capas. (...) ." (Javier Cortijo: Diario ABC)