La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Aunque no lo parezca, esta estupenda, desmadrada, divertida y provocadora comedia del siempre brillante Kevin Smith esconde una auténtica reflexión sobre la religión. El director hace un auténtico alarde de ingenio y sarcasmo" (Guillermo Altares: Diario El País)
----------------------------------------
"A Smith se le fue la olla con esta cadena de excesos de pretendida irreverencia que, a pesar de sus buenas ideas, termina siendo una comedia burda y grotesca. Mala" (Omar Khan: Cinemanía)