Willis es detective privado en horas bajas. Anteriormente fue uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, carrera que terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans es una estrella de fútbol caida en desgracia al verse inmersa en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Tony Scott nunca ha sido sutil - en este insustancial filme ya funciona alborotado del todo. Más tiros, más persecuciones.... y un Bruce Willis como detective que mientras persigue a los malos hace chistes sin parar y bate el récord de tacos dichos en una pantalla. Entretenida es, desde luego, pero no es cine ni de lejos" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------
"Imitación de ´Arma letal´ a base de acción, intriga y humor. Todo muy repetitivo, pero con el eficaz Willis" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
Hasta que llegó Joe Ezsterhas con "Instinto básico", éste era el guión mejor pagado de la historia del cine. (FILMAFFINITY)