Los mediadores en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida, y comparten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas! Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones -judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes,...-. La carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosamente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Tiene todos los elementos para ser una comedia divertida, pero no acaba de despegar (...) ¿Saben de esas horribles historias sobre un productor que ve una película y dice que necesita recortarse 15 minutos y rodarse un nuevo final? ´Wedding Crashers´ necesitaba un productor de ésos. (...) ." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"A veces una comedia simplemente funciona. Bienvenido a una de esas veces. (...) " (Peter Travers: Rolling Stones)
----------------------------------------
"Esta comedia irreverente entrega 90 minutos de desternillantes y atrevidas carcajadas. Desafortunadamente, su duración se acerca a las 2 horas. (...) " (Angel Cohn: TV Guide)
----------------------------------------
"La gracia inicial dura apenas media hora (...) diálogos previsibles (...) cuando David Dobkin decide ponerse romántico roza la ñoñez" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"La idea resultaba interesante. (...) El tono desenfadado y cómico de ambos amigos da paso a un pastelón rancio y trillado (...) comedia que se deja ver con algunos golpes apreciables. (...) " (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)