Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por el ejército norteamericano, la ciudad de Nueva York se convierte en el objetivo de una escalada de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI en Nueva York, junto a la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de detener a la organización responsable de la ola de terror. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Narrada con buen pulso y con un hábil guión. El problema reside en su interés por no ofender a nadie" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Ácida crítica sobre la violación de derechos humanos. Otras escenas anulan la seriedad de la historia" (María Casanova: Cinemanía)
----------------------------------------
"Excusa para exhibir a Denzel Washington y Bruce Willis poniendo orden ante una serie de atentados terroristas en Nueva York. (...) Poco importa que el desarrollo resulte inverosímil, los personajes inexistentes y el fervor patriótico arrasador. Esto es espectáculo" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)