El guionista de Hollywood, Steven Schats (Matthew Broderick), está en la lista ´A´ de fracasos absolutos. Su única ambición en la vida es hacer películas, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Pero un día, tras años de presentar su guión a media humanidad, consigue encontrar a un productor interesado, Joe Devine (Alec Baldwin). Lo que Steven no sabe es que Joe es un agente del FBI y que van a utilizar el rodaje como tapadera para una misión secreta de la agencia. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Ópera prima del guionista de las conocidas "Atrápame si puedes" y "La terminal". A pesar de lo estrambótico de su argumento, está basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una comedia elegante que se pierden en imprecisiones de guión y en una llamativa ausencia de garra." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"El metraje discurre sin hacer daño a nadie (ni siquiera cerebral), siempre que no pensemos en la cornucopia de películas sobre rodajes disfuncionales que han poblado y poblarán el ombliguero mundo del cine. " (Javier Cortijo: Diario ABC)