Michael Keaton es un arquitecto de éxito cuya pacífica existencia se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda (Chandra West). Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos. (FILMAFFINITY)
"(...) filme de terror que, a través de una mesurada y elegante dirección, es capaz de conmover dramáticamente y de poner el vello de punta de forma terrorífica casi en una misma escena (...). Sin embargo, es una pena que en la media hora final, el guión se limite simplemente a enlazar cabos sueltos y a ofrecer explicaciones más o menos razonables." (Javier Ocaña: Diario El País)
"(...) se deja ver con cierta facilidad, pero tampoco consigue llenar lo suficiente pues ni la angustia es opresiva ni la atmósfera desarrollada aterroriza. Logra crear una cierta inquietud, pero nunca alcanza una altura medianamente considerable. Le falta guión, sorpresa, claridad en la forma y espesura en el fondo. Y el final es apresurado, cogido con pinzas y escasamente brillante." (J. M. C.: Diario ABC)