La Ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe qué o quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes, creando el pánico. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro y le está enseñando a cantar. Pero lo que Christine no sabe es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Fiel adaptación cinematográfica del gran musical de Sir Andrew Lloyd Webber, inspirado a su vez en el clásico de Gaston Leroux. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Las canciones suenan sin cesar para deleite de los millones de espectadores que ya las oyeron (...) Buena." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
----------------------------------------
"El musical escénico El fantasma de la ópera esperaba desde hace largos años una versión cinematográfica solvente. Tal espera queda definitivamente zanjada con esta versión, ampulosa hasta el exceso, pero tal vez no tan diferente de lo que cualquier amante de la pieza original podía esperar." (M. Torrerio: Diario El País)
----------------------------------------
"Un desmesurado ejercicio de ampulosidad que se complace en los excesos con interminables canciones." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)